lunes, 23 de octubre de 2017

Jordi Sánchez denuncia que un gitano le enseña el miembro en el comedor de la cárcel.

Una pesadilla española en toda regla la que está pasando en su celda 203 del módulo uno de la prisión de Soto del Real. A Jordi Sánchez Picanyol, de 53 años, no lo pueden ver ni en pintura los demás presos, y se desespera por momentos en su habitáculo de 10 metros cuadrados tras haber sido acusado junto a su compinche Jordi Cuixart, de un delito de sedición por promover el 20 y 21 de septiembre el acoso de las masas independentistas a la Guardia Civil.

EL PENE.

Y para colmo, durante estas útimas horas, -según da cuenta 'MD'-, uno de los gitanos no para de enseñarle el pene cada vez que pasa a su lado en plan mofa. 

4 comentarios:

  1. A este Jordi que tenga cuidado con el miembro del calê no sea que se le meta en el primer agujero que le vea (por ejemplo la boca)y le deje sin almorranas.

    ResponderEliminar
  2. "QUIEN CALLA OTORGA" Ahora los catalanes quereis una República nazi Catalana o una verdadera autonomía democrática dentro de España, respectada por el mundo entero? - ( los ciegos no ven nada, mismo viviendo en cataluña).
    Ustedes los Catalanes que no están por la independencia que seis la mayoría teneis que cojer el poder de todas las maneras y no dejarlos a estos irresponsables independentistas Catalanes que le van a llevar a ustedes a la miseria y una guerra civil. Si una mayoría se deja que la minoría mande es que hay un gran problema. si quereis un estado nazi ya casi esta y después no decir que no lo sabían.Porque la mayoría habeis dejado que esto pase – "que digan España nos roba , multar a los comercios que no ponen los carteles en catalán ,que se odian todo que sea español ,el adoctrinamiento a los niños en la escuela, reivindicaciones históricas eronea,falseamiento de sucesos históricos,detención de los medios de comunication TV3...etc , el deporte como herramienta politico , imperio falso de unos países catalanes (reino de Aragón).Policia de régimen los mossos..etc..."
    Nosotros los Patriotas Españoles estamos con ustedes pero todo depende ahora de sus acciones – Quien no dice y hace nada es cómplice de ellos."
    VIVA CATALUNA , VIVA ESPAÑA con todos los Españoles.
    Aquí teneis unas cuantas videos de adoctrinamiento.
    https://www.youtube.com/watch?v=RImcLELx4Cs&feature=youtu.be
    https://pbs.twimg.com/media/DKAUeovWkAI_kK2.jpg:large
    https://www.youtube.com/watch?v=8y_TSjAzYns&feature=youtu.be
    https://www.facebook.com/1607951839279493/videos/1642278642513479/?fref=mentions&pnref=story
    https://www.facebook.com/eduardo.gonzalezpalomar?pnref=story
    http://www.lasvocesdelpueblo.com/jordi-pujol-soley-descalifica-el-hombre-andaluz/
    https://www.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, sin duda esta en manos de los catalanes cambiar la Generalitat, por mi parte esta claro que las proximas elecciones solo hay dos razones a tener en cuenta: Independencia y Constitucion Española.
      Espero que muchos de mis conciudadanos se den cuenta y se olviden de otros detalles ahora mismo menores frente al desafio independentista.

      Eliminar
  3. Pues tiene dos cosas que hacer, o dejarse hacer...

    ResponderEliminar